martes, 5 de abril de 2016

www.comunicaciónoruro.edu.bo Comunicación Radio Online reactiva su programación

A través de su señal que se transmite a través del internet, Comunicación Radio Online, nuevamente reactiva su programación en beneficio de la sociedad, con personas dedicadas a demostrar su preparación en la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Este lunes se reinauguró esta radio emisora, que difunde su programación a través de la señal en la web, mediante la dirección www.comunicaciónoruro.edu.bo, iniciando sus transmisiones de manera ininterrumpida desde las 07:00 horas, por un lapso continuo de 12 horas.

En el acto estuvieron presentes las principales autoridades de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, como el decano Gonzalo Martínez, quien se comprometió a trabajar en el equipamiento de este medio de comunicación masivo.

El director de la Carrera de Comunicación Social, Edgar Condomis, aseguró que la reapertura de este medio de difusión masiva, llena de orgullo a esta casa de estudios superiores, quien está comprometida a entregar a la sociedad, profesionales capacitados en todas las áreas de la comunicación, siendo la practica la principal herramienta.

Por su parte, el director de Comunicación Radio Online, Julio Cayoja aseguró que se implementa este espacio para que los estudiantes y los actuales internistas, demuestren la formación que tienen en aulas y las trasladen a la práctica, pese a las limitaciones que actualmente se cuenta.

La radio de la Carrera de Comunicación estará abocada a la difusión de todas las actividades de la ciudad de Oruro, dando prioridad a las culturales, revalorizando nuestras raíces.