viernes, 29 de abril de 2016

LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER CON APOYO DE LA COOPERACIÓN NORUEGA Convocan a maestría sobre periodismo

El posgrado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social y el Centro de Estudios de Posgrado e Investigación (CEPI) de la universidad San Francisco Xavier con el apoyo de la fundación noruega Stromme lanzaron la maestría en Periodismo para el Desarrollo y la Interculturalidad que comenzará el próximo 9 de mayo.

La maestría que contará con docentes invitados como Robert Magge de Estados Unidos, Geir Magnus de Noruega, Franklin Cornejo de Perú y Erick Torrico de Bolivia, entre otros, tendrá una duración de 18 meses, 12 de los cuales estarán destinados al desarrollo de cuatro módulos y seis para la defensa de la tesis de grado.

“Se trata de una maestría de muy alta calidad y al menor precio”, manifestó el director de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social, Isaac Reque, al señalar que tendrá un costo de 2.900 dólares, pero que con beca de la Fundación Stromme se reducirá a 1.900 dólares e incluso a 1.500 con pago adelantado.