martes, 5 de abril de 2016

LA UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER Lanzan el programa anual de los Viernes Culturales

Este viernes el historiador Benjamín Torres ofrecerá una conferencia sobre la obra del maestro Mauro Núñez, dando inicio al programa anual de los Viernes Culturales de la Universidad San Francisco Xavier, que fue presentado ayer, por el rector Eduardo Rivero.

"Dentro de este programa se tendrán diversas actividades que buscan enriquecer la oferta cultural de la Capital y destacar la vocación cultural de la universidad", sostuvo Guillermo Torres, director del departamento de Cultura y Deportes de la universidad.

Desde este viernes hasta diciembre, se tendrán conciertos de música, exposiciones, conferencias y actividades didácticas a cargo de artistas invitados y los talleres de extensión cultural de San Francisco Xavier. También se confirmó el apoyo de la Universidad para una nueva edición del FestiJazz del 13 al 16 de septiembre.