viernes, 29 de abril de 2016

UAJMS en mayo dará cursos de docencia didáctica

Daniela Ríos responsable de la Unidad de Marketing de Post Grado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UJAMS), dio a conocer que dicha institución ofrece cursos en el mes de mayo.

El día martes 3 de mayo inicia el curso Estrategias de Enseñanza Aprendizaje Orientaciones Didácticas en el Aula hasta el 6 del mismo mes. El curso es dirigido a los profesionales y personas que imparten docencia o aspiran dedicarse a la enseñanza en institutos, universidades, colegios o alumnos de la normal.
El curso estará a cargo del licenciado Andrés Massó Terry de martes a viernes de horas 19.00 a 22.00. Los interesados en inscribirse deben presentar la fotocopia de su carnet de identidad.
Los cursos para estudiantes y profesionales se los realizarán en las aulas de Post Grado de la UAJMS ubicadas en la calle Ingavi esquina Padilla. Por otro lado se iniciará otro curso en la subsiguiente semana de Arquitectura Paramétrica para impresiones 3D que será sumamente practico para estudiantes y profesionales en arquitectura o programadores y diseñadores de softwares.
Ríos dijo que durante el curso de Arquitectura Paramétrica se realizarán las impresiones 3D en el aula y podrán tener como resultado del curso los diseños que presenten impresos en formato 3D. Además el curso incluye todo el material necesario para realizarlo, se desarrollará del 9 al 14 de mayo en horarios de 19.00 a 22.00 de lunes a viernes y los días sábados de 8.00 a 12.00 del mediodía.
La responsable de la Unidad de Marketing de Post Grados de la UAJMS dijo que se entregarán certificados de aprobación y participación de 40 horas académicas. El costo del curso es de 350 bolivianos para profesionales y 250 bolivianos para estudiantes.
Consultas mediante la pagina web www.uajms.edu.bo/posgrado