miércoles, 20 de abril de 2016

UNIVALLE ORGANIZA APETITOSA COMPETENCIA GASTRONÓMICA

Buscando promocionar las destrezas de los estudiantes de la carrera de Gastronomía de la Universidad del Valle, se realizó el Concurso de Maridaje e Innovación 2016, en el que los futuros talentos del arte culinario presentaron sus propuestas ante un jurado profesional. La competición, realizada en el Campus de Tiquipaya, consagró a Jessica Quispe y Belén Cardozo en el primer lugar de la categoría de “Salsa” y a Cecilia Balcázeres Rivera, Heidy Mendoza Zabala y Abel Aruquipa Yupanqui en la categoría de “Innovación”.

1 /// El jurado: Remberto Rocha, jefe de Producción de Infacer SRL, la chef Lilia Ferrufino, directora del Centro de Capacitación Técnica IBTA, el chef Mirko Coca, director de la Escuela Atelier de Arte Gastronómico, y la Ing. Daniela Mejía, encargada de la Planta UV 2 /// Camila Yañez sostiene una copa de cerveza elaborada por Univalle 3 /// Rosa Ruiz y Abigail Aparicio, ganadoras del segundo lugar en Salsa 4/// Javier Paz y Luis Nogales 5 /// Los concursantes Andrea Tordoya, Luis Álvarez y Alina Huanca 6/// Marcelo Meleán, Nadia Fernández y Marco Flores.