viernes, 8 de abril de 2016

Abren la convocatoria para varias maestrías en EE.UU.

IDIOMA

Para poder postularse es necesario tener un buen nivel de ingles para que los profesionales puedan demostrar sus conocimientos.

Ayer en la Universidad Autónoma Tomás Frías presentaron el programa de becas para profesionales denominadas Fulbright. Así lo informó la consejera educativa del Centro Boliviano Americano, de Sucre.

Estas becas son para profesionales y docentes que busquen su especialización dentro de sus respectivas áreas.

“Los profesionales necesitan tener buenos antecedentes académicos, también necesitan tener buen nivel de inglés, porque ellos tienen que presentar exámenes de inglés, uno que se llama Toelf y otro que se llama GMAT, en todas las áreas necesitan demostrar que sí hablan, leen, escriben, entienden el idioma inglés”, explicó.

No hay límite de edad para los aspirantes. Toda la información adicional está en la página de internet de la embajada de Estados Unidos en Bolivia spanish.bolivia.usembassy.gov/

PLAZOS

Hay dos fechas de postulación, para los docentes universitarios la fecha límite es hasta el 13 de mayo y para todo tipo de profesionales es hasta el 29 de junio.