domingo, 17 de junio de 2012

Universidad NUR Presentan beca solo para las amas de casa

La Universidad Nur brinda la oportunidad a las amas de casa de profesionalizarse a través de una beca que cubre el costo total de sus estudios. Las postulaciones se reciben hasta al 6 de julio.

Requisitos. "Kristin Lengowski", así se denomina este programa de la Nur que tiene por objetivo profesionalizar a amas de casa de escasos recursos.

La beca está valorada en $us 7.000, cubre el costo total de cualquier carrera a nivel licenciatura que se dicte en la Nur.

Quienes deseen postular a esta beca deben ser menores de 40 años, haber concluido el bachillerato, no contar con los recursos para cubrir los costos de estudios y tener un profundo deseo para formarse profesionalmente para poder servir a la sociedad.

Las postulantes que cumplan con los requisitos, deben de enviar en sobre manila una fotografía y un ensayo que incorpore una presentación de su persona, pero además debe exponer para qué quiere la beca, cuáles son sus objetivos y sueños en la vida y cómo cree que acceder a formación universitaria le permitirá servir a Santa Cruz y Bolivia. La documentación debe ser enviada a la Universidad Nur, Av. Cristo Redentor Nro 100. La recepción se inició el 11 de junio y concluirá el 6 de julio.

El nombre de la beneficiaria se conocerá la última semana de julio. "La ama de casa comenzará a estudiar desde agosto, en el segundo semestre del 2012", explicó Paola Flores, coordinadora de la beca.

Requisitos. Kristin Lengowski fue una mujer muy destacada e inteligente, y al mismo tiempo de mucha modestia.

Doctora en medicina, especializada en psiquiatría, sirvió fervientemente a la comunidad Bahá'í, amigos, pacientes y familia con amor, dedicación y ternura.

Poseía una pasión especial por los niños y por el potenciamiento, la protección y la educación de las mujeres, desde su perspectiva pensaba: "Si las mujeres tuvieran la oportunidad de educarse adecuadamente pronto el mundo se convertiría en un jardín espiritual, en un paraíso de bendiciones".