domingo, 10 de junio de 2012

Ucebol 2 de julio inician clases para alumnos nuevos

La Universidad Cristiana de Bolivia (Ucebol) anunció que ya comenzaron las inscripciones para alumnos nuevos y las clases para dichos estudiantes arrancarán el próximo 2 de julio.

En la semana del 2 al 7 de julio, el alumno debe pasar clases de preparatoria e inducción a la carrera que seguirá en la Ucebol, además que es una oportunidad para que conozca a fondo el campus de esta casa de estudios. Gramática, castellano, primeros auxilios, educación cristiana, realidad nacional, técnicas de estudio y matemáticas son las materias que se abordan en esta primera etapa, precisa la Ucebol en un comunicado.

Para obtener mayores informaciones sobre las ofertas de carrera, aparte de su web, la Ucebol tiene presencia en las redes sociales (www.facebook.com/ucebol.info) y responde también a las inquietudes desde el correo electrónico info@ucebol.edu.bo, agrega la nota de prensa./El Sol