domingo, 17 de junio de 2012

Entregan certificación MTA en la Utepsa

La Utepsa realizó la entrega de certificaciones MTA (Microsoft Technology Associate) a alumnos, docentes y administrativos de esta universidad.

El acto de entrega fue realizado en el salón de eventos de esta universidad. Contó con la presencia de Antonio Carvalho, rector de Utepsa, Roxana Parada, vicerrectora académica, docentes de Informática y Sistemas y administrativos.

Desde el 2009, Utepsa se convirtió en una Academia de Tecnología de Microsoft al adquirir la Licencia IT Academy que permite brindar cursos oficiales de Microsoft , además de contar con el material oficial y cursos de certificación como el MTA que es un grupo de Exámenes de Certificación internacional avalados por Microsoft para validar conocimientos y habilidades básicas en 3 áreas de la tecnología: Desarrollo, Bases de Datos y Tecnologías de la información; construye las bases para una carrera tecnológica; valida conocimientos de tecnología con Certificación Oficial Microsoft; promueve el aprendizaje personalizado, la responsabilidad y la seguridad en los alumnos.