martes, 19 de junio de 2012

Feria tecnológica de la UPSA ya tiene a sus 48 ganadores

Son 48 los proyectos ganadores de la TecnoUPSA, que fueron elegidos por su originalidad y creatividad de los 134 trabajos que se presentaron en la muestra estudiantil, realizada la semana pasada en los predios de la casa de estudios superiores.
“Esta es una prueba de que lo que nos propongamos, lo podemos hacer”, manifestó Felipe Ribera, un estudiante que participó en la categoría ciencias básicas química, con un cohete que era impulsado por hidrógeno.
La rectora de la UPSA, Lauren Müller, destacó el esfuerzo conjunto de los estudiantes y de los profesores de las carreras de Ingeniería Industrial, de Sistemas, Informática, Petróleo y Gas Natural, Civil, Electrónica y Redes y Telecomunicaciones para organizar la muestra.