lunes, 11 de junio de 2012

Universidad aplica horario de invierno

Oficial. A partir de esta jornada se aplica el horario de invierno para el sector administrativo de la Universidad San Francisco Xavier, los docentes tienen la libertad de mantener los horarios o modificarlos. El receso invernal iniciará durante la segunda quincena de julio.
Esta información fue oficializada por el rector de la Universidad San Francisco Xavier, Wálter Arízaga.
La medida es sólo para los trabajadores administrativos, quienes por la mañana ingresarán a las 8:30 y saldrán a las 12:00, por la tarde la entrada es a las 14:00 y la salida a las 18:30.
Sin embargo, la autoridad aclaró que la definición o no del horario de invierno en las diferentes unidades facultativas es particular, pues en cada carrera docentes y estudiantes tienen sus propios horarios.
Respecto al Calendario Académico de la casa de estudios superiores, se mantiene el que se elaboró a principio de año, salvo algunos pequeños reajustes; en ese marco, el receso invernal comenzará la primera quincena de julio y durará dos semanas.
Hasta el momento el avance curricular y las pruebas se desarrollaron con regularidad, según aseguró la autoridad de la más que tricentenaria.