martes, 19 de junio de 2012

Colegio de Administradores brindaron por el nuevo directorio

Con un vino de honor, los afiliados al Colegio de Administradores brindaron por el nuevo directorio que regirá el destino de la institución hasta 2014.
El mismo lo preside Ángel Wilson Moreno que agradeció por el apoyo a los asistentes al acto en las Torres Cainco.

También se despidió a Luis Emilio Vargas Morales, que deja la institución que actualmente cuenta con 1.600 afiliados entre administradores, ingenieros comerciales y profesionales de otras ramas de las ciencias económicas. También aprovecharon para felicitar a Óscar Raúl Strauss, que hace poco recibió la Santa Cruz al Mérito Profesional que entrega la Federación de Profesionales a los afiliados destacados de cada colegio.

Y después de la fiesta hubo capacitación, pues desde ayer se está realizando un taller para trabajos finales de grado o tesis.