lunes, 4 de junio de 2012

UAGRM. Se graduaron en Administración de Empresas.

En medio de emociones y ansiedad los alumnos de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno tuvieron su acto de graduación.

Se llevó a cabo en el salón del Centro Social Japonés y fueron más de cien los egresados.

Acto. El lugar estaba totalmente lleno debido a que los graduados llevaron a sus seres queridos más cercanos para este tan importante momento en sus vidas.

En el acto también estuvieron presentes personal administrativo y las principales autoridades de la universidad estatal.

La fiesta. Muchos de los graduados organizaron cenas y fiestas íntimas para su celebración posterior al lado de sus familiares y amigos.

La mayoría de los nuevos administradores entraron con ambos padres a recibir su diploma, además hubo un discurso de apertura del acto que fue corto debido a que por la cantidad de graduados el tiempo era escaso.