jueves, 28 de junio de 2012

Examen de admisión a la UATF será el 6 de julio

Las preinscripciones y confirmaciones de los postulantes se recibirán hasta el lunes 2 de julio de 2012, las mismas que deben realizarse en la web www.uatf.edu.bo

El examen de admisión para la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) correspondiente
al semestre 2/2012, ha sido postergado hasta el viernes 6 de julio, según informe proporcionado por el Director de Asuntos Académicos, Ramiro Villa.
“Inicialmente los exámenes de ingreso 2/2012 estaban programados para el 29 de junio, sin embargo considerando que en la misma fecha se realizarían las elecciones de la FUL, se postergó la evaluación para el venidero 6 de julio de 2012”, manifestó.
De esta manera las preinscripciones y confirmaciones de los postulantes se recibirán hasta el lunes 2 de julio de 2012, las mismas que deben realizarse en el portal electrónico www.uatf.edu.bo. “Los y las estudiantes que se preinscriban en la página web de la universidad, deben imprimir dos copias del formulario –debidamente llenado- para confirmar su pre inscripción en asuntos académicos de la universidad, este formulario debe estar acompañados de los documentos originales del diploma de bachiller y la cédula de identidad”, agregó.

Carreras ofertadas

El Director de Asuntos Académicos, informó que la UATF oferta para este semestre 30 carreras, incluyendo las subsedes, éstas son: Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agronómica, Ingeniería Agropecuaria (Villazon), Ingeniería en Desarrollo Rural, Medicina Veterinaria y Zootecnica (Tupiza), Administracion de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Contaduría Publica, Contaduría Publica (Tupiza), Economía, Economía (Uncia), Economía (Uyuni), Estadística, Física, Ingeniería Informática, Matemática, Química, Construcciones Civiles, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería del Medio Ambiente, Ingeniería Geológica, Ingeniería de Procesos de Materias Primas Mineras, Ingeniería Minera, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica, Mecánica Automotriz y Pedagogía Intercultural.