jueves, 14 de junio de 2012

POSTGRADO EN “DISEÑO GRÁFICO” EN LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UMSS

la Facultad de Arquitectura y Ciencias del Hábitat de la Universidad Mayor San Simón de Cochabamba (FACH-UMSS) otorgará un descuento del 25% a las y los interesados del Colegio del Comunicadores que quieran cursar la especialidad en “DISEÑO GRÁFICO: NUEVAS TENDENCIAS DEL DISEÑO GRÁFICO Y TECNOLOGÍA GRÁFICA”, a iniciarse este próximo 2 de julio de 2012. Las clases se realizarán de lunes a viernes, de 19:00 a 22:00 horas.

Las y los afiliados interesados, al momento de inscribirse en la FACH-UMSS, deberán presentar –entre uno de sus requisitos- una Certificación Actualizada del Colegio.

El costo para las y los colegiados asciende a 562,50 Dólares Americanos pagados al contado (supone el 25% de descuento), ya que el total asciende a 750 para otros profesionales.

Entre los docentes se destacan a:

1.- ARIEL AMADÍO: Especialista en Diseño Multimedial. Facultad de Artes y Diseño. Universidad Nacional de Cuyo. Argentina.
2.- JAVIER ANTONIO ZARZAVILLA: Magister en Comunicación Corporativa e Institucional. Universidad Juan Agustín Maza. Mendoza-Argentina.
3.- FANNY ORTÍZ LAVADO: Doctorante en Arquitectura. Facultad de Artes y Diseño, Universidad Nacional de Cuyo. Mendoza-Argentina.
4.- VANESSA P. MARCHANT SILVA: Diseñadora industrial, especialidad gráfica. Argentina.

Mayores informes:

Dr. Oscar Sejas y Mgr. Micael Guzmán
Facultad de Arquitectura y Ciencias de la Hábitat
Dirección de Grado y Postgrado
Universidad Mayor de San Simón
Cochabamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario