viernes, 8 de junio de 2012

Uagrm abre su fondo audiovisual de documentales históricos

La Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm) presenta hoy su fondo documental, a las 19:00, en el paraninfo.
Del archivo de Canal 11, Televisión Universitaria en coproducción con la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche, el fondo contiene títulos realizados a finales de los 70 bajo el nombre Los Creadores. Esta serie difunde la vida y obra de personalidades cruceñas del ámbito de la cultura y conserva como herencia la imagen, voz y propuestas de notables como Raúl Otero Reiche, Hernando Sanabria Fernández y Gladys Moreno. El trabajo fue rescatado como homenaje a los 450 años de fundación de Santa Cruz de la Sierra.
Documentales del Once con Mojón con cara, Las huellas de la Guerra del Chaco, Gabriel René Moreno, Leyendas de la vieja Santa Cruz; Huanchaca, 25 años de impunidad, complementan el fondo universitario disponible.