miércoles, 13 de junio de 2012

Unifranz La universidad graduó a nuevos profesionales de cuatro carreras. El acto fue en su propio auditorio.

Nuevos licenciados nacen en Santa Cruz. La Universidad Franz Tamayo tuvo el acto de colación de su décima promoción de profesionales, que se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio de la misma universidad, donde 12 estudiantes se graduaron de tres diferentes carreras.

Los invitados. Estuvieron presentes las autoridades de la casa de estudios como ser el presidente del Directorio y rectores, quienes fueron los encargados de entregar las diplomas a cada uno de los licenciados.

Destacado. Pedro Saenz, rector a nivel nacional, recibió el tradicional mosaico con las fotos de todos los nuevos profesionales.

Para saber. Pasado el acto central, las felicitaciones por parte de los invitados no se hicieron esperar y también lanzaron su birrete, como ya es tradicional.