jueves, 14 de junio de 2012

Ofertan becas para estudiar en Venezuela

Los bachilleres de bajos recursos económicos que no están estudiando pueden postular a becas para nueve carreras a nivel licenciatura en Venezuela; los interesados pueden inscribirse hasta el 21 de junio de este año, en la página web: www.egpp.gob.bo.
De acuerdo a la información proporcionada por el técnico de currículum de la Unidad de Asistencia Pedagógica de la Dirección Departamental de Educación, Iván Garisto, los postulantes a las becas deben cumplir los siguientes requisitos: ser provenientes de una familia de escasos recursos económicos, tener entre 18 a 24 años de edad, deben ser solteros, no tener hijos, estar sin estudiar. Asimismo, deben ser bachilleres con menos de cinco años de haberse graduado, tener un buen estado de salud, físico y mental y deben ser postulados por una organización social.
Venezuela convoca a estudiantes para las carreras de Medicina Integral Comunitaria, Entrenamiento Deportivo, Actividad Física y Salud, Gestión Tecnológica de Deporte, Ingeniería de Alimentos; Administración mención: Empresas y Agropecuarias. Informática para la Gestión Social, Ingeniería del Gas e Ingeniería del Petróleo. El proceso para la selección de los becarios tiene cinco fases.
Los seleccionados serán contactados por la Embajada de Venezuela y la Escuela de Gestión Pública Plurinacional (EGPP) para la presentación de documentos.

1 comentario: