miércoles, 27 de junio de 2012

EN SAN FRANCISCO XAVIER Examen de admisión se rinde el 13 de julio

El segundo examen de admisión para carreras semestralizadas de la Universidad San Francisco Xavier se realizará el 13 de julio; las inscripciones cierran el 4 de julio.
De acuerdo a la información proporcionada por el vicerrector de la Universidad, Eduardo Rivero, se ofertan todas las carreras del sistema semestralizado de la facultad de Tecnología, Arquitectura, Ingeniería Civil, la carrera de Laboratorio Clínico de la facultad de Tecnologías de la Salud, las carreras de Ingeniería Agronómica, Recursos Naturales, Medio Ambiente y Gas y Petróleo en Monteagudo.
La prueba psicotécnica de Arquitectura se tomará ese mismo día en la mañana, (antes se realizaba dos días antes) y por la tarde será el examen de conocimientos; cada prueba valdrá 50 puntos, sumando entre ambas 100.
En cada carrera se pondrá a disposición 70 plazas, las características de la prueba serán las mismas que se acostumbra en cada examen de admisión. La prueba iniciará a las 15:00, en la Facultad de Tecnología.
Para este segundo examen generalmente se presentan unos 900 postulantes, de los cuales logran ingresar más de 500.
CRONOGRAMA
En este contexto, también se desarrolla la recepción de trámites de traspasos, reincorporaciones, cambios de carrera, carreras simultáneas, admisiones especiales y otros, hasta el 28 de julio.
La inscripción de los alumnos recién admitidos en el segundo examen será entre el 9 y 27 de julio, en tanto que de los estudiantes regulares será entre el 30 de julio y el 8 de agosto.
La programación de asignaturas de alumnos nuevos será del 30 de julio al 10 de agosto y de los universitarios regulares del 30 de julio al 10 de agosto. El descanso pedagógico invernal será del 16 al 27 de julio; el reinicio de las clases será el 30 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario