viernes, 22 de junio de 2012

La Escuela de Gestión Pública Plurinacional publicó hace poco el cronograma de becas de postgrado para distintos países, en modalidades presencia y a distancia. Son más de 40 cursos, ofertados por organismos internacionales como la Organización de Estados Americanos (OEA), la cooperación japonesa JICA y algunos países.

¿Qué pasos se siguen para postular?. La EGPP dice que primero hay que entrar a su web www.egpp.gob.bo para revisar la oferta de becas vigentes, luego hay seleccionar el programa de interés y tomar nota de la fecha límite de postulación, enseguida hay que revisar el perfil y los requisitos incluidos en la convocatoria de determinada beca y por último incluir la documentación exigida por el gobierno nacional y la cooperación internacional, en el caso de los postulantes del interior del país pueden enviar dichos documentos vía correo postal. Más informes: becas@egpp.gob.bo.