viernes, 22 de junio de 2012

Elecciones en la UAGRM Cierres de campaña ensucian el ornato

Además de la polémica que generan los gastos que se destinan a los cierres de campaña de los diversos frentes que pugnan a la dirigencia de la universidad estatal, estos también se convierten en una molestia para los vecinos que se quejan por la bulla que hacen los festines, pero además por los basurales que se perciben al día siguiente.

"Uno tiene que soportar los musicones, las orinadas de paredes y la basura que nadie se digna a alzar hasta que les parece oportuno", dijo una vecina.

En un recorrido que se hizo ayer por la avenida Busch y sus alrededores esta queja fue corroborada por nuestro medio, pues hasta el mediodía los vasos y restos desechables aún deambulaban cerca a una casa de campaña ubicada por la zona.

Al parecer las molestias van a persistir ya que se anuncian más eventos para la elección universitarias fijada para este 26 de junio.