lunes, 18 de junio de 2012

Más de 76.000 personas votarán en comicios de la U

Un total de 75.000 alumnos y 1.400 docentes están habilitados para votar en las elecciones para elegir al nuevo rector y a autoridades facultativas de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), este 26 de junio.
Estas cifras corresponden a los estudiantes matriculados en este semestre en todas las facultades del departamento, incluidas las de provincias, indicó Severo Hoyos, presidente del Comité Electoral de esta casa de estudios superiores.
Hoyos informó de que para hoy se tiene previsto contar con la lista oficial de los habilitados. El Comité se encuentra en la etapa final con miras a los comicios.
Para hoy también está programado llevar a imprenta los datos de los candidatos para hacer las papeletas que estarán listas hasta el miércoles.
Según Hoyos, los docentes interinos e invitados no votarán. / VMP