viernes, 1 de junio de 2012

Posgrado de la UCB en ranking de revista

El posgrado de la Universidad Católica Boliviana (UCB) es el único de Bolivia incluido en el ranking de las mejores Escuelas de Negocios (MBA) de Latinoamérica, que elabora la revista especializada América Economía.

En esta clasificación liderada por el MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, la UCB ocupa el puesto 44 entre 45 escuelas incluidas en el estudio.

Entre los datos que refleja América Economía, la UCB tiene en su plantel docente a siete profesores de tiempo completo, 15 profesores de medio tiempo. Además cuenta con cinco publicaciones y un convenio internacional con escuelas ubicadas en el Top 15 de dicho ranking.

Por primera vez, América Economía publica el ranking de los mejores MBA a nivel mundial y coloca en el primer lugar a la Harvard Business School, seguida de la Stanford Graduate School of Business de Londres y la London Business School./