jueves, 28 de junio de 2012

Sucre U: Becarios deben abrir cuenta en Banco Nacional

Hasta el lunes se terminará de publicar la nómina parcial de los estudiantes de San Francisco Xavier que se beneficiarán con la beca alimentaria. Para acceder a este beneficio deben abrir una cuenta en el Banco Nacional de Bolivia.
Desde el pasado martes se publican, en el edificio central de la Universidad, listas preliminares de los becarios aceptados por la división de Bienestar Universitario, la nómina aún será completada posiblemente hasta el lunes 2 de julio.
De acuerdo a la información proporcionada por el ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL), Cristian Copa, aún no se conoce cuántas becas alimentarias se otorgarán, empero en pasados meses se anunció que serían 2.000.
Los universitarios cuyo nombre se publicó en las nóminas tienen la obligación de abrir una cuenta en el Banco Nacional de Bolivia, donde se depositará el beneficio y podrán acceder de forma directa sin necesidad de largas colas que antes se hacían en la sección Caja.
Fotocopias de cédula de identidad, factura del servicio de agua o luz y un pago de Bs 10 son los requisitos para la cuenta individual.