jueves, 14 de junio de 2012

Universidad de San Pablo, la mejor según el ranking de QS

La Universidad de San Pablo es el mejor centro de altos estudios de América Latina, según un ranking elaborado por la empresa británica Quacquarelli Symonds (QS), dedicada a mediciones de tipo académicas.
Cuatro universidades chilenas aparecen entre las mejores 10 de Latinoamérica, según la consultora. En el puesto número dos de la lista figura la Pontificia Universidad Católica, mientras que la Universidad de Chile aparece en cuarto lugar. La Universidad de Concepción se posiciona en el puesto número nueve y en el 10 está la Universidad de Santiago. En el ranking también aparecen destacadas instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Buenos Aires. La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) aparece en el puesto número 181.