miércoles, 13 de junio de 2012

UCB premió a los ganadores de olimpiada

Las medallas de oro, plata y bronce de la Olimpiada Católica de Ciencias (OCC 2012) Lic. Luis Crespo Ostria las ganaron estudiantes de los colegios San Ignacio, San Luis de Gonzaga, Sagrado Corazón de Jesús, San Antonio de Padua, Amor de Dios, Sagrados Corazones, Basil Miller, Cumbre, Santa Bárbara, San Matías, Boliviano Holandés y La Salle. Las olimpiadas en las cuales compitieron los estudiantes fueron en matemática, física, química e informática, convocados por la Facultad de Ciencias Exactas e Ingeniería de la Unidad Académica Regional La Paz de la Universidad Católica Boliviana San Pablo. La ceremonia de entrega de diplomas a todos los participantes en la OCC 2012 y la entrega de premios y medallas a los ganadores se realizó el pasado viernes 8 de junio en el auditorio cuatro del Bloque D de la UCB La Paz.