jueves, 26 de septiembre de 2013

San Xavier EN LA FACULTAD DE ECONOMÍA Estudiantes invitan a feria de microemprendimientos

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales realizarán hoy, jueves, una feria de microemprendimientos en la que exhibirán sus propuestas de pequeñas empresas en variados rubros como la comida, bebida y otros.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la misma Facultad, donde los estudiantes ofrecerán productos elaborados por ellos mismos.
Cada gestión, la Facultad realiza esta actividad a manera de práctica para los estudiantes que se forman en el área comercial, empresarial y administrativa.

Incentivo
De acuerdo a lo informado por algunos estudiantes de cuarto año de la Carrera de Ingeniería Comercial, este evento refuerza sus conocimientos además de motivarlos a emplear varias técnicas comerciales, en un trabajo de equipo.