martes, 17 de septiembre de 2013

La UMSS y la EBI firman convenio de cooperación y capacitación

Las autoridades de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) y de la Empresa Boliviana de Industrialización (EBI), firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional.

El objetivo es consolidar las sinergias de las dos instituciones para coadyuvar en la formación y capacitación de recursos humanos, y el desarrollo de investigación científica, tecnológica e innovación en el campo de la industria petroquímica.

Gracias al convenio los universitarios podrán participar en las diferentes modalidades de graduación, trabajo de campo, pasantías, actividades de capacitación o formación y en proyectos de investigación, en la EBI.

El acuerdo ya entró en vigencia, desde ayer, y se prolongará durante los próximos cinco años.