jueves, 19 de septiembre de 2013

Llenarán libretas de servicio militar para personas con capacidades especiales

La Unidad de Protección a la Persona con Discapacidad del Municipio alteño, en coordinación con el Ministerio de Defensa y el Comando Regional 1, realizarán este 23 y 24 de septiembre el llenado de libretas de servicio militar para las personas con capacidades especiales que se encuentran gestionando este documento.

El abogado de la Unidad de Discapacidad, Michael Salazar, indicó que desde esta unidad se realizaron las gestiones respectivas para que un equipo del Ministerio de Defensa venga hasta la ciudad de El Alto a realizar los exámenes a cada persona, para el llenado de las libretas esto para facilitar a las personas discapacitadas.

“Hemos recibido alrededor de 120 peticiones para recibir la libreta de servicio militar, en primera instancia, hemos mandado la documentación completa de 62 personas estas personas van a ser atendidas el próximo 23 y 24 de septiembre”, mencionó.

Asimismo, Salazar hizo un llamado a todas las personas con discapacidad que están realizando el trámite para la obtención de libretas de servicio militar a acudir a la unidad a programar su atención antes del 23 y 24 de septiembre.

“Lo que necesitamos es que las personas que presentaron sus documentos puedan venir a esta unidad a programar su atención tanto para el lunes o martes, en primera instancia se han hacer el llenado de las 62 personas y posteriormente de los demás”, afirmó Salazar.

La Unidad de Protección al Adulto Mayor se encuentra ubicada en la avenida Juan Pablo II, entre la Cruz Papal y la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario