jueves, 19 de septiembre de 2013

Diplomados en el área administrativa y legal son organizados por la Unior

Los diplomados en preparación y evaluación de proyectos, asistencia administrativa de alta gerencia, gestión contable y tributaria además del diplomado en derecho laboral y seguridad social, son organizados por la Universidad Privada de Oruro (Unior) en coordinación con la Escuela Internacional de Estudios Superiores (Esies), actividad que se iniciará el sábado 28 de septiembre.

Estos diplomados tienen la finalidad de que profesionales orureños continúen su formación y capacitación, para enfrentar al exigente mercado laboral.

"La única forma de ser mejores profesionales es con la adquisición de conocimientos, destrezas y habilidades en forma permanente, por ello la universidad en forma continua viene organizando diplomados en diferentes áreas, que sean actuales y de bastante beneficio en el ámbito laboral", aseguró la rectora de la Unior, María Beatriz Cortés Gumucio.

Informó que el diplomado en preparación y evaluación de proyectos, está dirigido a profesionales que tengan responsabilidades en preparación y evaluación de proyectos privados, sociales y de inversión pública, y a consultores que estén interesados en brindar asesoría al sector público y privado.

El diplomado en asistencia administrativa y de alta gerencia se realizará para los profesionales con nivel de licenciatura y a nivel técnico, secretarias ejecutivas o auxiliares que desempeñan cargos de asistentes administrativos en instituciones públicas y privadas, con módulos que incluyen entre otros atención al cliente, normas de etiqueta y protocolo, comunicación interna y redacción.

Mientras que el diplomado en gestión contable y tributaria se efectuará para profesionales que se desempeñan en el área contable de una institución pública o privada. Y el diplomado en derecho laboral y seguridad social está dirigido a autoridades del sistema judicial, abogados, asesores, profesionales encargados del manejo de recursos humanos, psicólogos, administradores de empresas, ingenieros industriales y otros interesados.

Los docentes que se encargarán de los diplomados son profesionales de la ciudad de Cochabamba y La Paz. Los cursos se desarrollarán los días sábados de horas 09:30 a 12:30 horas y de 15:00 a 19:00 horas, en el edificio central de la Unior.