viernes, 6 de septiembre de 2013

San Xavier EN LA FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA Esperan aprobación de ley para invertir Bs 3,5 millones

La construcción de un nuevo bloque de la Facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras continúa postergado por la falta de promulgación de ley que permita el uso de recursos de Caja y Bancos de la Universidad San Francisco Xavier.
Como este, varios proyectos de la casa de estudios superiores no pueden ser ejecutados hasta la promulgación de la ley que permita la disposición de los recursos remanentes de la pasada gestión.
De acuerdo a lo informado por el decano de la Facultad de Contaduría Pública y Ciencias Financieras, Einer Gonzales, el proyecto cuenta con el presupuesto de Bs 3,5 millones, que no se puede disponer.
Debido al tiempo de las tramitaciones respectivas, la autoridad mencionó que espera que antes de concluir la gestión, por lo menos se logre que la obra sea adjudicada.
El nuevo bloque a ser parte de la infraestructura de la Facultad, consta de ocho aulas con capacidad para 100 estudiantes cada una, con las que, indicó el Decano, se espera equilibrar la proporción de estudiantes y docentes por aula.