jueves, 12 de septiembre de 2013

Iniciaron las disciplinas individuales: UMSA de La Paz líder en la disciplina de natación del nacional universitario

Ayer por la mañana se desarrolló las pruebas individuales del campeonato de las universidades en las disciplinas de ajedrez, tenis de mesa, natación, donde la Universidad Mayor San Andrés, de la Paz lidera en la disciplina de natación.

Hoy en la mañana se desarrollarán las pruebas finales en la disciplina de natación en la piscina prefectural, también en el estadio IV Centenario empieza la disciplina de tenis de mesa.
Por la tarde se desarrollarán las pruebas de atletismo donde estarán compitiendo los atletas de la universidad de Gabriel Rene Moreno de Santa Cruz, Tomas Frías de Potosí y Siglo XX de Potosí y como anfitrión UAJMS Tarija.
El evento deportivo se desarrolla en las disciplinas del fútbol, básquetbol, voleibol, futsal, ajedrez, natación, tenis de mesa, pelota frontón, fisicoculturismo, levantamiento de pesas, atletismo y taekwondo en damas y varones.
“Mañana se desarrolla la final en natación, los medalleros hasta el momento está la UMSA de La Paz, seguido por la UTO de Oruro y Siglo XX de Potosí está en el tercer lugar, mientras que en la disciplina de ajedrez se desarrolla los cuartos de final. En atletismo a las 15:00 en la cancha de la Universidad”, informó el ejecutivo de la FUL, Evelio Téllez.

CANCHA DE LA UNIVERSIDAD
FÚTBOL VARONES