viernes, 27 de septiembre de 2013

Hoy posesionan a nuevas autoridades facultativas de UAJMS  2013-2017

Como estaba previsto hoy a las 09:30 en el Teatro de la Casa de la Cultura, va a realizarse la posesión de las nuevas autoridades facultativas, quienes ejerzan sus funciones como Decanos y Vicedecanos hasta el año 2017.

Está programado iniciar con el informe de las elecciones facultativas, que está a cargo del presidente del Comité Electoral, Juan Carlos Ramos, después van a tomar el juramento de las nuevas autoridades facultativas. Las autoridades que van a recibir sus respectivas bandas son:

Por la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas al Decano, Mario Antonio Castellanos Trigo y Vicedecano, Walter Raña Arana.

Facultad de Odontología, decano, Carlos Kuncar Justiniano y vicedecano Sergio Ávila Molina. Facultad de Ciencias y Tecnología, decano Ernesto Álvarez Gonzalvez y vicedecano Silvana Paz Ramírez.

Facultad de Humanidades, el decano Javier Bladés Pacheco, vicedecana, Rosario Molina Gareca.

Facultad de Ciencias de la Salud, decana Olga Martínez Revollo y vicedecano Doris Alvarado Ruiz.

Facultad Ciencias Integrales del Gran Chaco, decano Jaime Condori Ávila y vicedecano José Luis Narváez Flores. Facultad de Ciencias Integradas de Bermejo , decano Ricardo Colpari Díaz, y videcano Alfredo Chosgo Tala.