domingo, 1 de septiembre de 2013

Rector de la U. Católica de Chile dictará una conferencia en La Paz

El rector Nacional de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, Marco Antonio Fernández Calderón, anunció que Ignacio Sánchez Díaz, rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile dictará la conferencia “Los retos para las Universidades Católicas en América Latina” el próximo lunes 2 a las 10.15 en el Paraninfo UCB, 5to piso del Bloque “D” del Campus Universitario de la Unidad Académica Regional de La Paz, ubicada en la avenida 14 de Septiembre esquina Calle 2 de Obrajes.

La Pontificia Universidad Católica de Chile fue fundada el 21 de junio de 1888 con el objetivo de ser una institución que integre la excelencia académica y una formación inspirada en la doctrina cristiana con las facultades de Derecho y de Ciencias Físicas y Matemáticas.

“Todos los que han estudiado y estudien en Universidad Católica de Chile resultan no sólo científica y técnicamente capacitados, sino que también se abren a las distintas dimensiones de lo humano, a las responsabilidades sociales y personales que plantea el desarrollo integral de una sociedad”, indica la invitación al evento.

Ignacio Sánchez sostiene que la “Pontificia Universidad Católica de Chile pone a disposición de la sociedad diversas y amplias oportunidades de crecimiento profesional y personal para poder ir en beneficio de un país auténticamente humano, basado en la verdad, la libertad, la justicia, la paz y la solidaridad”.