viernes, 8 de octubre de 2021

UNIVALLE - FECHA DE INSCRIPCIONES E INICIO DE CLASES

Fecha de inscripción:

Las inscripciones para la gestión 2022 ya están vigentes.

Fecha de inicio de clases:

Febrero 2022.

Requisitos de inscripción:

Estudiantes bolivianos: 2 Certificados de Nacimiento (originales). 2 Fotocopias de Cédula de Identidad. 2 Fotocopias legalizadas del Título de Bachiller. Estudiantes extranjeros (territorio chileno, peruano, colombiano y brasileño): 2 Certificados de Nacimiento con “Apostilla de La Haya”. 2 Concentrados de Notas con “Apostilla de La Haya”.

Carreras:

Licenciatura en Gastronomía, Arquitectura y Urbanismo, Medicina, Bioquímica y Farmacia, Ingeniería Comercial, Ing. en Comercio Internacional, Ing. Biomédica, Ingeniería de Sistemas Informáticos, Ingeniería de Petróleo, Gas y Energías, Ingeniería Industrial.

3 comentarios:

1. Soy Diego supanta aún tengo posibilidades para entrar a medicina a esta fecha , soy de chile

2. Soy Teofila y me gustaría entrar a bioquímica farmacéutica soy de cbba

3. Soy de peru me llamo Roy y me gustaría entrar a la medecina a un hy vacantes