lunes, 25 de octubre de 2021

MAESTRÍAS Y DOCTORADOS PARA GARANTIZAR UNA CARRERA DE ÉXITO

Las universidades también tienen opciones para los profesionales que requieran avances de un área específica o disciplina. Se da virtual y semipresencial.

Los programas de maestrías y doctorados que ofrecen las universidades se adaptan a los nuevos tiempos y demandas profesionales; ya que se imparten en línea y en algunos casos son semipresenciales.

La UPB oferta la Maestría en Ingenieria Eléctrica y Energía- 2020-2022 Vt, Maestría en Ingeniería de Mantenimiento y Productividad Industrial -Vt-2021-2023, la Maestría en Negocios y Comercio Internacional- 2021-2022, Maestría en Administración y Dirección de Empresas MADE, y la Maestría en Derecho Empresarial MDE.

La oferta de posgrado de la Univalle se imparte en la modalidad virtual. Maestría en Derecho Comercial y Tributario. (26 de julio), Maestría en Bioquímica Clínica. (26 de julio), Maestría en Ingeniería Estructural (26 de julio), Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos (26 de julio), y Maestría en Marketing (26 de julio). El próximo 2 de agosto empezará el Doctorado en Ciencias de la Educación.

La Ucebol cuenta con dos maestrías: en Ortodoncia Dento-Maxilar; dirigida a todos los profesionales odontólogos, para capacitar en diagnóstico, tratamiento y control en las anomalías Dento-Maxilar mediante el conocimiento continuo, métodos y técnicas de la ortodoncia actualizados, y la Maestría en Medicina Legal y Judicial; dirigida a profesionales médicos, abogados, odontólogos, bioquímicos, y profesionales relacionados con el área.

En la Zamorano

En alianza con la Universidad EAFIT de Colombia, en septiembre de 2020, lanzó la nueva Maestría en Agronegocios (MAGN) disponible en 2021. Semipresencial Duración: 18 meses.

También en alianza, esta vez con INCAE ofrecen la Executive Máster Program in Agribusiness a ejecutivos; un programa destinado a comprender los procesos relacionados con el agro y los negocios. Se pretende dar respuesta a los retos competitivos y tecnológicos globales que enfrenta el sector agroalimentario en Latinoamérica y el Caribe; disponible en 2021. Modalidad: Presencial (formato ejecutivo) Duración: 10 meses.

Por último, ofrecen una Maestría en Ciencia y Negocio del Café, orientada a los retos actuales de la caficultura, la creciente demanda de café con calidades superiores, y los desafíos que experimentan profesionales a lo largo de la cadena de producción del café. Duración: 18 meses.