sábado, 23 de julio de 2016

Postulantes a la UATF dan prueba de suficiencia

Doscientos cuatrenta postulantes rindieron ayer la prueba de suficiencia académica para 17 carreras semestralizadas de la Universidad Autónoma Tomás Frías. Así lo informó ayer el coordinador académico, Marco Soza Claros.
“Se ha llevado adelante sin mayor contratiempo, había carreras que han tenido una muy buena cantidad de postulantes como es el caso de Contabilidad y Finanzas que ha alcanzado alrededor de 130 postulantes para esta segunda PSA”, dijo.
Las carreras aplicaron las pruebas y se preparan para recibir a los nuevos estudiantes.
Los postulantes verán en la página www.uatf.edu.bo si aprobaron su examen o no. Además, los estudiantes pueden descargar tres documentos: la carátula del kárdex académico, el certificado de admisión y una hoja de requisitos en la que deberán completar su inscripción a la universidad.

1 comentario:

1. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Ahora tendrán todos los datos en un lugar y siempre podrán añadir más y más información para construir la base de datos más completa y más chévere en toda la web! Puedes ver todos tus fotos en cada lugar, no tienes que traer un disco contigo.