domingo, 17 de julio de 2016

UATF habilita nuevo examen de ingreso de carreras semestrales

La Universidad Autónoma Tomás Frías habilitó una segunda prueba de suficiencia académica para 11 carreras, tanto en la sede central como en la subsede de Tupiza, informó ayer la Dirección de Servicios Académicos en un comunicado.
Las preinscripciones para esta segunda prueba de suficiencia académica se habilitó para las carreras de Ingeniería Informática, Estadística, Física, Matemática, Construcciones Civiles, Contabilidad y Finanzas, Ingeniería de Procesos y Materias Primas, Ingeniería Agronómica, Ingeniería del Desarrollo rural, Ingeniería Agroindustrial en la sede central de Potosí.
Mientras que en la sede de Tupiza, las preinscripciones están disponibles para la carrera de Veterinaria. Las inscripciones se recibirán hasta el 19 de julio. La prueba de suficiencia académica será el miércoles 20 de julio desde las 8:00, en los ambientes designados para cada carrera. Los requisitos son similares a los de la primera prueba. Primero deben llenar el formulario de preinscripción en la página de internet www.uatf.edu.bo y después confirmar su registro presentando su carné de identidad y el diploma de bachiller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario