miércoles, 27 de julio de 2016

Potosi Advierten con proceso sobre servicio de bus universitario

Ante declaraciones del secretario ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL), Milton Navarro, de operar el bus universitario sin la autorización del Consejo Municipal del Transporte, el titular de esa repartición, Moisés Guzmán, advirtió que de evidenciarse esa situación se procedería con la acción penal correspondiente.
"Si así lo hiciera la Universidad, lamentablemente, el Consejo del Transporte iniciaría las acciones por ser un transporte irregular de un servicio público", aseveró. Pero también, según el funcionario, se generaría un conflicto social con los transportistas.
Recordó que hace un mese se recibió a una comisión de autoridades deF la Universidad y, en ese entonces, se estableció una mesa de trabajo para consensuar la ruta y los horarios, pero a la fecha no existe.