viernes, 22 de julio de 2016

Tercer Encuentro de ingenieros comerciales se realizará en Chaco

El subgobernador José Quecaña y el decano de la Facultad de Ciencias Integradas Gran Chaco, Jaime Condori, informaron que la Expochaco Sudamericano 2016 será la sede del Tercer Encuentro Nacional de Carreras de Ingeniería Comercial. Asimismo, anunciaron que la casa superior de estudios toma bajo su responsabilidad de realizar el estudio socioeconómico del evento ferial.

El encuentro se realizará del 10 al 12 de agosto con el fin de integrar a instituciones públicas y privadas, cámaras de industria y comercio, colegios de profesionales y entidades de educación superior con la presencia de expositores de alto nivel académico; de modo que tanto estudiantes como profesionales de diferentes áreas fortalezcan sus conocimientos en ciencias empresariales.

“Este evento tiene por objetivo promover la integración, generar espacios de interacción y debate de temas actuales y tendencias que impactan al quehacer académico y profesional de la carrera de ingeniería comercial y carreras afines a las ciencias empresariales de distintas universidades”, señaló Abraham Guzmán docente de la Uajms y responsable del encuentro de las carreras.

Por su parte, el decano de la Facultad de Ciencias Integradas Gran Chaco señaló que estudiantes y docentes de la carrera trabajan en el diseño del estudio con el objetivo de construir los instrumentos que permitirán levantar la información en los sectores sociales de la población, para cuantificar los datos sobre el movimiento económico generado en los días del evento.