domingo, 31 de julio de 2016

San Francisco Xavier Capacitan a comunicadores en periodismo científico

Con el objetivo de fomentar la divulgación de investigaciones de pre y posgrado, la Universidad San Francisco Xavier, en convenio con la Federación de la Prensa de Chuquisaca, capacitó a periodistas locales en periodismo científico.

El taller que se realizó ayer en ambientes de la Carrera de Agronomía en Yotala estuvo a cargo de los destacados profesionales, Víctor Achá, Oscar Díaz y Jhon Arandia.

En la actividad previa a la II Feria Nacional Universitaria de Ciencia y Tecnología que se lanzará en los próximos días participaron decenas de comunicadores que desempeañan su trabajo en radio, prensa, televisión y redes sociales.

Tras la capacitación, los periodistas de Sucre podrán participar del concurso de artículos periodísticos científicos que se premiará en un acto especial.