lunes, 25 de julio de 2016

UAJMS Gestionan compra de terreno en Caraparí para construir un campus universitario

El ejecutivo de los universitarios de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) EN Caraparí, Walter Vaca, informó hoy a radio Fides sobre las gestiones que realizan para que se realice la compra de un lote de terreno y se proceda a construir en esa región un campus universitario.

Vaca dijo que hasta el momento sólo hay un terreno hasta el momento que cumple con toda la documentación pero se lanzará una licitación para la compra del terreno aunque se desconoce aún la fecha en que se realizará.

El ejecutivo refirió que estarán pendientes del tema hasta que se consiga obtener el bien inmueble para la construcción de un campus.

La construcción del Campus Universitario en el municipio de la segunda sección del Gran Chaco Caraparí, es un tema de prioridad para esta región puesto que se prevé aumentar el número de carreras.