sábado, 20 de febrero de 2016

UTO convoca al IV Concurso de Karaoke y Talentos

La Universidad Técnica Oruro (UTO), a través de Extensión Cultural y la Casa de la Cultura Simón Iturri Patiño, convoca al IV Concurso de Karaoke y Talentos, con el objetivo de descubrir nuevos talentos en el canto.

Es la cuarta versión de este concurso que realiza la UTO, a fin de brindar un espacio para la juventud y población en general que tenga vocación en el arte del canto, además permite recuperar talentos en este ámbito artístico.

En este certamen podrán participar personas de ambos sexos que tengan inclinaciones hacia el canto, tanto con representación institucional, es decir que les respalde alguna entidad o de forma particular, para aquellas personas que crean ser buenas en el canto, además que sepa desenvolverse adecuadamente en un escenario.

Cada participante elegirá una canción y el día del concurso, el 18 de marzo en el Paraninfo Universitario, deberá llevar su pista en un medio magnético, para evitar contratiempos.

Se tiene dos categorías, la primera juvenil que abarca de 15 a 18 años de edad; y la segunda donde podrán participar las personas mayores de 19 años, en adelante, sin límite de edad. En cuanto al jurado, estará representando por personalidades idóneas que tengan un amplio conocimiento en el arte, así evaluarán correctamente a cada uno de los participantes.

Se entregará premios al primer y segundo lugar de ambas categorías, además de certificados de participación y plaquetas.

Las inscripciones están abiertas a partir del 17 de febrero hasta el 16 de marzo, las cuales se recibirán en la oficina de Extensión Cultura de la UTO que está ubicada en la Casa de la Cultura Simón I. Patiño.