sábado, 6 de febrero de 2016

Sucre Domingo Savio mantiene las inscripciones

Las inscripciones en la Universidad Domingo Savio continuarán abiertas la próxima semana, no obstante haber iniciado las clases el lunes 3 de febrero.

Así informó el responsable de Marketing de esa casa de estudios superiores, Mauricio Mendoza, quien recalcó que la Universidad Domingo Savio tiene la red más extensa de unidades académicas privadas en todo el país.

Informó que en Sucre las inscripciones están abiertas para las carreras de Ingeniería Comercial, Marketing y Publicidad, Administración de Empresas y Contaduría Pública en el área empresarial.

En el área de Ingenierías los estudiantes pueden registrarse a Sistemas, Industrial, Gestión Petrolera, Gestión Ambiental y Redes y Telecomunicaciones.

Mendoza manifestó que el estudiante paga una cuota semestral de Bs 600 y una mensualidad de Bs 540. En la edición del domingo 31 de enero, en la separata de Panorama, se informó de manera involuntaria que la cuota semestral era de Bs 700.