jueves, 25 de febrero de 2016

Estudiantes de la EMI reciben becas

En acto especial, la Escuela Militar de Ingeniería Unidad Académica Cochabamba, EMI, llevó a cabo la entrega de becas de estudio para el primer semestre de la gestión 2016. Alrededor de 200 becas fueron concedidas a estudiantes en las categorías; bachiller, de honor, de excelencia académica, culturales y deportivas.

1 /// Anderson Durán, Luis Herrera y Henser Colque 2 /// El director de la EMI, Freddy Coaquira, y la becaria Carla Cejas 3 /// Camila Lazarte, Claudia Cisneros, Ana María Quispe y Jessica Soria Galvarro 4 /// Freddy Coaquira, director de la Escuela Militar de Ingeniería, Unidad Académica Cochabamba 5 /// Grupo de profesores y estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Electrónicos

6 /// Autoridades militares entregan becas a estudiantes de la EMI 7 ///Solange de Gutiérrez, María Fernanda Gutiérrez y Johnny Gutiérrez.