jueves, 4 de febrero de 2016

Sucre EXAMEN DE ADMISIÓN PONE EN JUEGO 125 PLAZAS Escuela de Maestros: Hay 696 postulantes

Un promedio de 5,5 postulantes se disputarán una plaza para acceder a la Escuela Superior de Formación de Maestros Mariscal Sucre, en el examen de admisión que se rendirá mañana, viernes.

El director Académico de esa Escuela, Guillermo Soto, informó que el Ministerio de Educación habilitó las carreras de Artes Plásticas con 25 plazas, Educación Física con 50 y Educación Inicial con 50 plazas.

Dijo que para esta oferta en total se inscribieron 696 postulantes, que mañana a partir de las 6:00 deberán presentarse en el Coliseo Jorge Revilla Aldana. La prueba iniciará a las 8:00.

Soto aclaró que la organización y control de la prueba está a cargo del Ministerio de Educación y para ello hoy arribarán funcionarios.

Recordó que esta cantidad de alumnos quedó luego de que los postulantes pasaran por una prueba de aptitud. Finalmente, sostuvo que los resultados del examen se publicarán el 10 de febrero.