miércoles, 24 de febrero de 2016

San Francisco Xavier Se inician actividades en la Universidad con ausencias

Las actividades académicas en la Universidad San Francisco Xavier arrancaron con la asistencia de miles de universitarios provenientes de diferentes puntos del país, aunque la asistencia en los dos primeros días todavía no fue totalmente regular.

El hecho se evidenció en varias carreras de las diferentes facultades de la casa de estudios superiores, donde algunos cursos lucieron con pocos estudiantes, hecho que es considerado como normal durante los primeros días de la gestión, según manifestaron tres docentes de la Facultad de Tecnología.

“La mayor parte de los estudiantes ausentes provienen de otros departamentos y de algunas provincias de Chuquisaca, pero es seguro que hasta fin de mes ya llegarán todos. Deben apresurarse porque ya comenzamos con el avance de materia”, alertó el docente Eduardo Beltrán.