miércoles, 17 de febrero de 2016

Universidad Pedagógica ofrece cursos de posgrado

En agosto de 2016 arrancarán los diplomados, maestrías y un doctorado en la Universidad Pedagógica; la convocatoria se publicará en marzo y abril de este año.

De acuerdo con un boletín los diplomados serán semipresenciales con soporte en línea en Gestión Educativa Sociocomunitaria en el MESCP. Estrategias de Escritura Académica. Historias y Memorias. Producción de Conocimientos e Investigación en el MESCP y Gestión Comunitaria y Territorial del Proyecto Socio Productivo.

Asimismo, se ofrecen diplomados en línea: Conociendo el MESCP-Bolivia. Ejercicio de Derechos de la Infancia, Niñez y Adolescencia (INA) y MESCP y TICs aplicadas en aula. También se dictará diplomados en las especialidades de Matemáticas, Física-Química, dirigidos a maestros de especialidades de secundaria que quieren actualizarse (tercer ciclo, PPMI).

Hay ofertas de cinco maestrías y un doctorado en diseño del plan de estudios.

Los interesados deben estar atentos a la publicación de la convocatoria.