lunes, 29 de febrero de 2016

Cursos de post grado en UAJMS inician en marzo

Una de las mayores aspiraciones del ser humano es la superación personal y profesional, para ello constantemente debe capacitarse y adquirir conocimientos nuevos para ser competitivo en el área laboral. En este sentido, la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) inicia con cursos de posgrado abiertos a partir de marzo para la población titulada en sus diferentes áreas dentro del departamento.

La responsable de Marketing de la UAJMS, Daniela Ríos refirió que la Secretaria de Educación Continua, a través de las diferentes direcciones de Post Grado, Departamento Virtual a Distancia, Coordinación de post grado Salud y la Unidad de Cursos Cortos, prepararon la oferta para el primer semestre de la gestión 2016. Entre las modalidades presenciales ofrecidas este semestre por la UAJMS está la especialidad en Asesoría Corporativa Legal y Financiera, maestría en Dirección y Administración de Empresas y maestría en Gestión Ambiental.
Por otro lado, los cursos de educación virtual a distancia es una iniciativa que genera facilidad para el estudiante debido a su modalidad semi presencial, es decir que tan sólo necesitará un computador para recibir las clases de un tutor a distancia. Entre ellas está el diplomado en Juicios Orales, Obras de Construcción Civil, Ordenamiento y Planificación Urbano Territorial, Seguridad Informática entre Otras.
Según Ríos, hay cursos cortos orientados para personas que no necesariamente son tituladas sin embargo tienen el interés de adquirir nuevos conocimientos en el área de las redes sociales o de la gestión financiera. Con ello podrán mejorar la publicidad y marketing de sus grandes, pequeñas o medianas empresas.