miércoles, 12 de septiembre de 2012

Universitario tapiado exige suspensión de autoridades de la facultad de Medicina

Los estudiantes de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) radicalizan sus medidas de presión en demanda de la suspensión de las autoridades académicas acusadas por los delitos de tráfico de notas en la Facultad de Medicina,

En la Facultad de Sociología, ayer, el universitario Miguel Coca asumió la medida de tapiarse.

Coca dijo que pese a los 33 días de huelga de hambre de dos representantes de la Federación Universitaria Local (FUL) las autoridades no asumen la determinación de suspender a las autoridades cuestionadas por corrupción.

La UMSS remitió el caso de presunto tráfico de notas en la entidad académica al Ministerio Púbico para que esta instancia realice las investigaciones sobre la denuncia.